RSC - Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down - 21 de marzo de 2011

El 21 de marzo se celebra el Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down, un reconocimiento a los derechos que tienen todas las personas con Down a vivir una vida en plenitud, integradas en la Sociedad y el mundo laboral.

Desde Regalo Responsable, aprovechamos para reinvidicar una mirada solidaria e integradora para con todas estas personas (más de 34.000 familias en España). Aportamos nuestra contribución señalando este Día y proporcionando un enlace a la página de Down España, desde donde puedes hacer un seguimiento a las actividades realizadas por la Federación, y en especial a la noticia publicada con motivo de la puesta en marcha de la Campaña "Es de Ley", que a partir de ahora podrás ver en diferentes televisiones nacionales y autonómicas.


Así mismo, os dejamos un enlace a la publicación que hicimos en este mismo blog con motivo de nuestra colaboración con la Asociación de Personas con Síndrome de Down ASSIDO, en la elaboración de fotografías, calendario microsite y video con motivo del lanzamiento del Calendario Solidario Sonrisas con Corazón 2011.

No hay comentarios: