RSC - Asamblea General de la Red Española Pacto Mundial




RSC - RSE - Responsabilidad Social


Madrid 16 de junio de 2010

Se ha celebrado la Asamblea General de la Red Española del Pacto Mundial, asociación de la que Regalo Responsable (Grupo Domínguez Pastor & Asociados) es miembro asociado. Una Red con 1049 firmantes en España y 244 socios, siendo una de las Redes Locales de Pacto Mundial más activas a nivel mundial. La Red se ha incrementado un 22% durante el último año, constituyendo las PYMES un 50% del mismo.

La mesa estuvo presidida por Juan de la Mota (Presidente), Joaquín Garralda (Secretario General), Isabel Garro (Directora), e Ignasi Fainé (Tesorero) . En esta Asamblea se hizo un repaso de las principales acciones realizadas por la Red Española Pacto Mundial en 2010, jornadas de RSC, buenas prácticas, talleres, mesas cuadradas, presentaciones regionales, participación en grupos de trabajo, representación internacional de Global Compact... Se marcaron y aprobaron las líneas de actuación futuras de la Asociación.

Tras la presentación y posterior aprobación de las cuentas anuales 2009 y de los presupuestos para 2010, se procedió a la renovación de parte de los miembros del Comité Ejecutivo para los proximos 2 años.

Con posterioridad, durante el almuerzo, Jordi Sevilla, actual Consultor Senior de PWC, y Ex-Ministro de Administraciones Públicas, hizo un repaso acerca de la actualidad de la Responsabilidad Social en España, como motor del cambio en la actividad económica, y también acerca de la reforma del Mercado laboral en España.

Para más información seguir este enlace: Pacto Mundial - Asamblea 2010

No hay comentarios: