RSC - CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE FORÉTICA Y ASAMBLEA GENERAL


RSC - RSE - Responsabilidad Social

El 6 de mayo de 2010 se ha celebrado la Asamblea General de Forética. Además de la aprobación de la gestión y las cuentas del ejercicio pasado, se elegieron los nuevos vocales entre los socios promotores, entidades, certificadoras, ONGs y socios personales.
A continuación se organizaron grupos de trabajo para fomentar el debate sobre las líneas de actuación futuras de la asociación.
Finalmente, se realizo un acto conmemorativo de celebración del décimo aniversario. Forética cumple 10 años trabajando en favor de la Responsabilidad Social.



Grupo Domínguez Pastor & Asociados, propietario de Regalo Responsable y miembro asociado de Forética se complace en felicitar a la la Asociación que ha demostrado a lo largo de este tiempo un fuerte compromiso con la RSC, y renueva todo su apoyo y colaboración en el futuro.
Así mismo, felicitamos a todos los nuevos miembros asociados en este año por su incorporación y a las entidades elegidas como nuevos vocales en esta Asamblea.
Y una felicitación especial a todos y cada uno de los componentes del equipo de Forética, presidido por Alicia Granados y dirigido por German Granda, por su apoyo y magnífico trabajo realizado cada día.

No hay comentarios: