RSC - El valor de un regalo con responsabilidad

Hacer un  regalo es un acto de agradecimiento y generosidad. Los regalos que hacemos hablan de nosotros mismos. Transmiten nuestra propia personalidad porque somos nosotros quienes los elegimos y quienes los otorgamos.

La persona que recibe un regalo, ve en él mucho más allá que un simple objeto. Valora algo más que su utilidad.

Al hacer un regalo, también estamos transmitiendo valores. Por ejemplo, cuando regalamos un artículo ecológico, estamos transmitiendo también nuestro compromiso como empresa con el Planeta y su Medio Ambiente.

Todas las empresas y entidades utilizan los regalos publicitarios como un medio de publicidad, y como un gesto positivo y útil que los destinatarios aprecian y valoran. Entonces, ¿por qué no aprovechar la fuerza de un regalo para transmitir valores de tu empresa que ayuden a afianzar su imagen y reputación corporativa?

La gama de Regalos Responsables, que puedes encontrar en nuestro catálogo online haciendo click en el enlace, está pensada para ayudar a las empresas e instituciones a transmitir valores responsablesde una manera original, sencilla y muy efectiva.


Incorporamos a los artículos, mensajes de responsabilidad social y medioambiental creados por nosotros mismos y transformamos un objeto de regalo publicitario en una poderosa herramienta de comunicación para difundir valores éticos y responsables.






En Regalo Responsable hemos creado mensajes comprometidos con diversos valores medioambientales (Desarrollo Sostenible, Ahorro energético, reciclaje, cambio climático, biodiversidad, agua...) y valores sociales (Igualdad, Conciliación, Diversidad, Voluntarido...).





Disponemos de más de 40 campañas registradas que pueden ser utilizadas e incorporadas a nuestros artículos gratis para nuestros clientes, sin coste añadido. La única limitación la impone el tamaño del objeto. Así mientras en un bolígrafo, por ejemplo, sólo se podrá incorporar un mensaje, en una bolsa, una carpeta o una camiseta se podrá incorporar un diseño junto al mensaje.




En Regalo Responsable somos creativos. Disponemos de un departamento de diseño dedicado a la creación tanto de campañas, como de productos. Podemos adaptarnos a los valores que la empresa quiera transmitir y crear un diseño con un mensaje personalizado para la campaña, o también confeccionar un artículo a la medida, como por ejemplo una genda, o libreta responsable con sus textos y motivos personalizados.








Asociando tus campañas con estos valores, logras transmitir una imagen de compromiso social que contribuye a reforzar positivamente la reputación. La Responsabilidad Social no es una cuestión de buenas palabras, sino de hechos concretos, de acciones y también, de detalles, de gestos.







En Regalo Responsable creemos en los valores que transmitimos y los asimilamos a nuestra manera de actuar. Cuidamos el origen ético de nuestros artículos controlando los riesgos de explotación de las personas, con especial cuidado en el respeto a los Derechos Humanos, la no explotación infantil y el cuidado del Medio Ambiente.

En definitiva Regalo Responsable adopta un Compromiso Social, Medioambiental y con la Compra Ética y Responsable.

No hay comentarios: