RSC - 3 de diciembre. Día Internacional de las personas con discapacidad

El 3 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las personas con Discapacidad, un día promovido por Naciones Unidas desde 1982, para reclamar la atención sobre los derechos de las personas con diversidad funcional, y favorecer su inserción laboral y su integración social.

El lema de la celebración para el año 2010 es: "Mantener la promesa: incorporación de la discapacidad en los objetivos de desarrollo del Milenio hacia 2015 y más allá»

Si quieres conocer todo sobre este día, puedes visitar la página de Naciones Unidas aquí. Así mismo en este enlace puedes acceder al Informe del Secretario General.

Regalo Responsable, Grupo Domínguez Pastor & Asociados, apoya la plena integración de las personas con diversidad funcional. Para ello establecemos tres líneas de actuación:

- Creamos campañas de concienciación para la plena inserción laboral, la integración y la inclusión social de estas personas, algunas de las cuales puedes conocerlas en el Catálogo online de Regalo Responsable.

- Incorporamos a nuestra plantilla personas con diversidad funcional.

- Colaboramos con Centros Especiales de Empleo para favorecer su inclusión.

Este es un día para reflexionar y actuar por la plena integración.

No hay comentarios: